All Boys Locura Móvil
Tené siempre a mano toda la info del Albo.
Descargá la App, compartila y difundila.

747



CONSIDERACIONES IMPORTANTES

¿Cómo configurar nuestro dispositivo para poder descargar Apps externas?


Para permitir la instalación de aplicaciones en formato APK desde nuestro dispositivo Android deberemos dirigirnos a

> Ajustes (ó Configuración) > Seguridad

y allí marcar la casilla 'Apps de orígen desconocido' (también puede figurar como 'Orígenes desconocidos' o 'Fuentes desconocidas').

Una vez hecho esto, aparecerá el siguiente mensaje:

Su dispositivo y sus datos personales son más vulnerables a ser atacados por aplicaciones que provengan de fuentes desconocidas. El usuario acepta ser el único responsable de daños en su dispositivo o pérdida de datos que se pueda derivar del uso de estas aplicaciones.

Deberemos aceptar las condiciones y ser cautelosos con la procedencia de las app que descarguemos.



¿Cómo instalar una App externa?


Una vez descargada la aplicación podremos instalarla manualmente desde el fichero de extensión .apk, pudiendo acceder al mismo tanto a través del apartado 'Descargas' de nuestro dispositivo, desde el gestor de archivos de Android o directamente en la barra de notificaciones del teléfono. Una vez localizada, sólo tendremos que pulsar sobre ella y se instalará automáticamente.

Si es la primera vez que lo hacemos, lo más probable es que salte un mensaje de aviso similar a este:

Instalación bloqueada: Esta aplicación es peligrosa, contiene códigos que podrían eludir las protecciones de seguridad de Android. Para protegerte, Google ha bloqueado la instalación de esta aplicación.

La mayoría de dispositivos vienen preconfigurados para permitir únicamente las descargadas de aplicaciones desde Google Play, por ese motivo aparece el mensaje de advertencia, pero sólo con marcar la casilla entender que la aplicación podría ser peligrosa y hacernos responsables de ello, podremos instalarla sin problemas.

Si deseamos cambiar esta configuración para que Google no emita el mensaje cada vez que se quiera instalar una App externa, tendremos que desmarcar la casilla correspondiente en

> Ajustes de Google > Seguridad > Verificar aplicaciones

Una vez completado este proceso, podremos tener cualquier App instalada en nuestro dispositivo Android aunque no se encuentre disponible en la tienda oficial de Google.


¿Cómo solucionar que la App no se haya descargado?


Si por algún motivo la App no comenzara a descargarse en forma automática, posiblemente sea porque el navegador del dispositivo preconfigurado por defecto no es totalmente compatible con la descarga, por lo que en ese caso deberemos abrir el link con otro navegador (por ejemplo Chrome) y proceder a la descarga.
De persistir el error, por favor comunicar el inconveniente por los canales de contacto de nuestra web.

AllBoysLocura.com.ar
Copyright 2008-2017
Todos los derechos reservados.