Martes 19 de Noviembre de 2019
ALL BOYS SOLIDARIO
221
12 JUL 2010
Informe
Filial All Boys de Mercedes
Malargüe
La filial All Boys sigue viajando por nuestro País, En esta oportunidad viajaron hasta Malargue Mendoza, allí realizaron su tradicional acto Solidario para luego participar del desfile Cívico Militar ya que la Pcia. de Mendoza centralizaba el festejo del día de la Independencia en la Ciudad de Malargue.

Grande fue la sorpresa de los integrantes de la Filial cuando desde la Organización del desfile protocolo de la Gobernación de Mendoza les pidieron que desfilaran, así lo hicieron y ante una multitud que los aplaudió hasta tener las manos rojas mientras el animador relataba las actividades de la Filial All Boys, luego llego el almuerzo con las máximas Autoridades de Mendoza, el Sr Gobernador quien saludo y felicito a cada uno de los integrantes de la delegación ALBA, y entregándoles una moneda recordatoria del bicentenario de la Patria felicitaba y alentaba a seguir haciendo Amigos y solidaridad a la ves.

Ya por la tarde visitaron un lugar turistico el Castillo de Pincheiras mientras con los directivos del Club Deportivo Malargue estudiaban las posibilidades de realizar la misma actividad solidaria con los jugadores veteranos del club obviamente recibiran todo nuestro apoyo dijo Pelusa Gonzalez vice de la Filial y se comprometieron a visitar nuevamente la Ciudad de Malargue el 16 de Nov. fecha en que se festeja un aniversario mas de la Ciudad de Malargue.

El dia sabado 10 de Julio visitaron el complejo Valle las Leñas alli desayunaron y almorzaron tambien pudimos danos un abrazo con Jhoni el Grte del Valle de las Leñas un viejo conocido de Pelusa Gonzalez quien despues de almorzar intercambiaron abrazos y Pelusa Gonzalez le dejo de recuerdo una campera de su querido All Boys que su amigo Jhoni recibio pidiendole que regrese cuando quiera que que la amistad esta intacta.

Sabado a la noche compartimos un cena con los directivos del club Malargue y llego la hora de la despedida entre lagrimas y abrazo siempre pasa lo mismo con las despedidas de la Filial All Boys son muy emotivas.

Partio la combi que los trasladaba a los pocos Km. se desato una tormenta de viento y tierra que hizo que todos los integrantes de la Filial All Boys se unieran en oracion para pedirle a la Virgen de Lujan lo que siempre les piden antes de partir que sea ella quien los proteja y les ilumine el camino y la Virgen cumplio una ves mas como siempre.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 14
Dia: Viernes 22 de Noviembre
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Eva Perón
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.