Martes 19 de Noviembre de 2019
ALL BOYS SOLIDARIO
313
22 SEP 2010
Informe
Filial All Boys de Mercedes
Viaje a Carlos Pellegrini
El 18 de Septiembre la Filial de All Boys Mercedes viají hasta la Ciudad de Pellegrini, allí el Sr. Intendente de la Ciudad declaro día de la Solidaridad, también colaboró con un camión para transportar las donaciones que la filial les enviaba a los niños del Centro Educativo, fueron recibidos por las autoridades del Centro Educativo entidad educativa que trabaja para más de 200 niños y la filial colaboró para con los niños de este Centro Educativo, con galletitas, ropa y calzados.

¿Jugaron el tradicional partido de fútbol?
Si jugamos el partido de fútbol empatamos 3 a 3 y para Pellegrini jugó el "Pampa Gambier", que alguna vez jugará en Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero antes compartimos el almuerzo con los muchachos de Pellegrini. Luego intercambiamos presentes con el Sr. Intendente de Pellegrini y ya por la tarde llegó el partido de fútbol. El cierre fue con una peña en las instalaciones del "Club Huracán de Pellegrini", instalaciones que quedaron chicas para albergar a la cantidad de personas que llegaron para colaborar con la institución Educativa, ya con el cansancio en los rostros de los hombres de la filial llego el momento de pasar al descanzo y por la mañana bien temprano emprendimos el regreso con la alegría de saber que otra misión fue cumplida y queda la promesa de volver a vernos el proximo año, el mismo mes y tercer finde semana de Septiembre en la Ciudad de Pellegrini.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 14
Dia: Viernes 22 de Noviembre
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Eva Perón
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.