Miércoles 5 de Agosto de 2020
ALL BOYS SOLIDARIO
286
22 MAR 2011
Informe
Filial All Boys de Mercedes
Visita desde Suipacha
Fue en el encuentro ante Colón de Santa Fe con 50 niños de Suipacha y Rivas viajaron hasta al Capital Federal. El presidente Roberto Bugallo le dio la bienvenida. Se viene un nuevo recordatorio a Mariano Aizpurua.
La Filial All Boys Mercedes hizo posible que 50 niños de la ciudad de Suipacha visitaron0 la cancha de All Boys donde el local recibió a Colon de Santa Fe el último Sábado 19. El grupo de suipachense disfrutaron de un día de fútbol para ser recibidos por el Presidente del club, Roberto Bugallo, quien se mostró muy feliz por la llegada de los visitantes entre los que hubo alguno de General Rivas.

Durante la estadía todos recibieron calcos y posters de All Boys, además uno de los chicos fue elegido por sus compañeros para que ingrese al campo de juego portando una bandera del club visitante, en este caso Colón. En relación a la vecina localidad, los integrantes de la filial preparan su visita a la ciudad donde recordaran al amigo y compañero Mariano Aizpurua.

Será el 3 de Abril cuando descubrirán una plaqueta recordatoria y colocarán una ofrenda floral en el cementerio local, luego jugarán un partido de fútbol como le hubiera gustado a Mariano. El Lunes, el intendente Antonio Delfino repartirá golosinas en los colegios que hizo llegar la Filial.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.