Viernes 23 de Agosto de 2019
LA COLUMNA DE ARNAUTY
601
22 JUL 2011
Informe
El sucesor de Casteglione
A decir a verdad iba a empezar esta columna con la idea y la situación de no tener confirmado el refuerzo que tanto buscaba All Boys, estoy hablando del sucesor de Casteglione.
La ida del ahora jugador de Tigre generó varios disparadores para la charla y las especulaciones de los hinchas, ¿por qué no solucionó su continuidad?

  1. ¿una cuestión económica?

  2. ¿una relación no del todo buena con el nuevo manager?

  3. ¿un capricho presidencial?


El jugador es verdad que entregaba ventajas físicas, pero es justo decir que en líneas generales había rendido, y si sondeamos en la mayoría de los hinchas, hubiesen preferido que se quedara.

Su salida desnuda los problemas estructurales de no poder contar con un valor de divisiones inferiores ya formado para ser parte de un equipo que sí tiene una base, que justamente viene jugando desde varias temporadas en algunos casos.

Tras 11 años de una misma conducción esta situación denota que el camino en materia de inferiores sigue siendo incierto, sin entrar en al debate del gerenciamiento, que es otro tema.

Claro, si la mismísima selección Argentina no cuenta con centrales que puedan estar a la altura internacional, y que salgan hoy un Passarella ó un Ruggerri es casi una quimera, o algunos clubes llamados grandes buscan hasta la desesperación refuerzos en jugadores que se destacaron en el torneo local, por ejemplo Boca con Matías Caruzzo ó San Lorenzo con Jonathan Ferrari suplente en nuestro club, pero mal de muchos consuelo de tontos decía mi abuela.

Volviendo a Facundo Quiroga de gran trayectoria hasta llegar a Huracán confieso que cuando firmó al inicio del torneo pensé " podría haber venido a All Boys", a lo largo del torneo me desdije con un " menos mal que no vino", claro que su flojo rendimiento en el Globo tiene alguna explicación en el presente del club de Parque Patricios, tal vez después de ese duro año volvamos a ver al Quiroga que asomó en NOB, y junto a Edu Domínguez sean la dupla del torneo

Bienvenido Facundo Quiroga ojalá seas un caudillo como tu homónimo. Esta es tu casa, sentite cómodo.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
COPA ARGENTINA 2019 - 16AVOS
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 02
Dia: Domingo 25 de Agosto
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Diego Ceballos
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.