Jueves 12 de Diciembre de 2019
LA COLUMNA DE ARNAUTY
563
24 AGO 2011
Informe
Cuando se tarda en cambiar puede ser tarde
Jugados tres partidos, algo asì como dice Bielsa, minitorneos de tres encuentros, podemos realizar algunas consideraciones, y el mismo DT deberìa realizar la suya.
Por lo visto hasta acà, tres partidos una delantera que lo encuentra a Mauro Matos con el arco abierto pero que le cuesta convertir al equipo, una defensa que parecerìa tendra buenas y malas, justo decir que màs buenas que malas con Eduardo Domínguez como estandarte, con un Facundo Quiroga acompañando bien, màs un Soto que promete un buen torneo y el tano Vella alterna buenas y malas.

Perooooo diría el Dr Romero en DDD 2011 EL MEDIOCAMPO genera enormes dudas, tantas que la lesión de Hugo Barrientos se convirtió en causa de rezo de los hinchas creyentes para su pronta recuperación, con un Stefanatto que dista mucho del 5 que jugò en la B metro y Fernanado Sánchez que siente el trajín de cubrir los enormes huecos del medio, Perea parecerìa que intentara volver hacer un jugador aplicado que esta en condiciones de un desgaste fisico que en la segunda parte del torneo del año pasado parecìa que le costaba, lo preocupante es que no hay relevos para ese mediocampo, hoy con Barrientos afuera un doble cinco estaria necesitando el medio tal vez con SÁNCHEZ-PEREA, y el ururguayo Rodríguez en la pelea y recuperación junto a Perez Garcia, el tema es como volverà Hugo Barrientos, en que nivel lo harà, en hora de cambios se esta a tiempo, igual preocupa ese mediocampo.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.