Lunes 16 de Diciembre de 2019
LA COLUMNA DE SANCHEZ
732
03 SEP 2011
Informe
Liniers en BLANCO Y NEGRO
Una noche diferente, una tribuna que explota de pasión, llena de sentimiento y locura, se vio el sábado en liniers que se podía ver que el cielo y todo el estadio era blanco y negro.
Cuando el "campeón argentino" era el gran favorito, y todos esperaban una goleada, y se quedaban en la queja del partido pasado contra Atl Rafaela. La historia siguió escribiéndose de otra manera. Los jugadores, los hinchas y el gran Pepe, tuvieron su felicidad merecida. Jugando con un jugador menos, dar todo en cada pelota y una hinchada que no dejo de alentar ni un solo segundo.

Igual que la ultima visita al AMALFITANI All boys se quedo con el triunfo, esto se está haciendo una sana costumbre, una felicidad eterna. Un triunfo especial. El albo tuvo su primer triunfo en el campeonato y empezó a encenderse la llama del fuego , de la actitud y el buen juego, dejar la vida en cada pelota.

Perea rebote gol ¡!!, explosión de todo floresta, abrazo inmediato con el que cada uno tenía al lado,un grito tan fuerte que dejo a todas las gargantas afónicas, se largo la fiesta alba, la banda no dejo de alentar en ningún momento, antes durante y después del partido, claramente se ve cuando estamos todos unidos con ese optimismo y tirar hacia adelante con un solo grito de esperanza, se transmitió en el verde césped, los jugadores con actitud y sintiendo ese aliento intenso y sin fin.

La primera victoria del campeonato , el inicio de un nuevo camino que vamos construyendo a cada partido. Todos tirando para el mismo lado se vio claramente que tuvo su efecto, y no cuando se queda en la queja permanente y se empiezan a cuestionar cosas ilógicas.

Esa hermosa e inolvidable noche de sábado donde no hubo críticas, pesimismo, ni puteadas, donde solo hubo alegría y pasión y aiento transformo a todo FLORESTA EN UN SOLO SENTIMIENTO. Llego el pitazo final y liniers se convirtió en Floresta unida, si otra vez se gano ALL BOYS 1 VELEZ 0. QUE LINDO , QUE LA HISTORIA SE REPITA EN CADA ENCUENTRO CONTRA "LA PANDILLITA", EL QUE SIEMPRE ES FAVORITO, pero se tranforma cada vez que juegan con nostros.

Una noche que no la puedo explicar, un momento que quedo en la historia como otros tantos.

Como dirían los decadentes y en este momento dice mucho , como me voy a olvidar? De aquel encuentro, de esa salida, como me voy a olvidar? Si es lo mejor que me paso en la vida!!!

La caída del Fortin con una peste blanca que es vida sentimiento y locura inexplicable, muchas gracias All boys , TE VAMOS A SEGUIR A DONDE QUIERAS IR,ALL BOYS ,ALLBOYS ¡!!.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.