Jueves 12 de Diciembre de 2019
LA COLUMNA DE ARNAUTY
567
06 SEP 2011
Informe
¿Lo dirán de verdad?
En estos dias, escuchando distintas declaraciones, leyendo, pensaba ¿nos quieren tomar por tontos? ¿lo diran de verdad?.
Según Olé y algún medio deportivo televisivo los hinchas de All Boys deberían ovacionar a Gio Moreno y silbar a Hugo Barrientos, cuando en realidad lo que hizo la gente (hice) fue salir en defensa de Hugo Barrientos ante tanto ataque injusto en su momneto cuando se lesionó el colombiano. El destino hizo que nuevamente All Boys vs Racing protagonizaran un partido especial cargado de emociones ese clima llevo a jugarlo en forma áspera donde era difícil sacarse ventajas, particularmente no quiero que ningún jugador se lesione y jugadores como Gio Moreno es bueno enfrentarlo, cuando Riquelme no pudo jugar con en el torneo pasado, lo lamente siempre es bueno enfrentarse a los mejores, para los memoriosos, en el año 1984 lamenté la terrible lesión de Jorge Raúl Mora jugando para Nueva Chicago enfrentando a Ctral Cba Ros. Nunca es bueno que un jugador se lastime, tampoco es bueno que castiguen injustamente a un jugador nuestro.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.