Jueves 12 de Diciembre de 2019
LA COLUMNA DE ARNAUTY
555
29 SEP 2011
Informe
Entre Hugo Barrientos y el grupo Happening
Muchos diran que tendrá que ver, el regreso al primer equipo de Hugo, con un grupo de presidentes de clubes que se juntan en ese selecto comedero de la zona de Puerto Madero.
En eso andamos los hinchas de All Boys, tal vez algo más calmados con el triunfo en Sarandi y el empate en Victoria, no fue fácil superar la derrota y enojo vs Banfield, más que nada por los cambios, seguramente el regreso del 5 va darle más fuego a la mitad de la cancha, y va a darle algo más de poderío a un equipo que después de todo lo va a necesitar, más si ese club integraba el grupo Happening, muchos se preguntaran por las posibles represalias que sufriría el equipo a nivel arbitraje, tanto Velez y All Boys los cabezas visibles de ese grupo podrían ser perseguidos, sería muy infantil exponerse así por la corporación o mejor dicho sería muy evidente. Particularmente no creo que seamos perseguidos.

En realidad hay dos grupos bien diferenciados donde de un lado sobresale Lerche (Colon) Contreras ( Godoy Cruz), Segura (AAAJ), tal vez movimiento fogoneado por el mismo 1 de AFA, claro la sucesión ya esta en juego, Don Julio ya tiene sus años y su salud no es la misma incluso la de su esposa tampoco, se vienen dias, meses de negociaciones, alianzas y traiciones, mientras tantos la pelota seguirá rodando lo más limpia posible, la pelota no se mancha dice el Diego y tiene razón...
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.