Lunes 16 de Diciembre de 2019
LA COLUMNA DE SANCHEZ
604
05 OCT 2011
Informe
PEPE Eternamente
En este momento donde aparecen LOS SIN MEMORIA, donde parece que nadie grito tu nombre, donde casi ni recuerdan que estoy viendo a mi querido ALL BOYS en PRIMERA.
Jugando en otras canchas, cuando hasta no hace mucho tiempo íbamos juntos a esos potreros, o también que con lo poco que tenias hiciste un equipo respetado, un nombre que llego a otros oídos donde el olvido se apodero el.

Que me diste dos ascensos consecutivos, dos estrellas en mi alma blanca y negra, que me devolviste eso que nunca tuve, esa alegría que no se explica con palabras.

Volver... si como el tango, volver a ser felices, a jugar un domingo, y también a mirar de lejos a equipos que quedaron en el tiempo.

Sentir esa sensación que siento ahora, feliz mi corazón y el de todo FLORESTA, esa sonrisa que llevamos todos los hinchas, salvo esas migas que solo se hacen ver cuando una nube gris aparece por momentos, y que se suben al tren del triunfo solamente... y quedan ahí, buscando alguna excusa negativa que los haga in...felices.

Como te puedo decir PEPE QUERIDO, lo agradecido que estoy, por el ayer, por el presente y por siempre, por que ETERNAMENTE te voy a bancar, aunque te equivoques, como cualquiera de nosotros. Por supuesto que podes, lo tenes permitido, como ninguno, si de los errores aprendimos todos, y hoy estamos en donde estamos, también gracias a eso.

Intentas a cada momento, sufrís como técnico, persona e hincha, y también como cuando eras jugador.

No te olvides JOSE SANTOS, que grite y cante una y mil veces, quiero dar la vuelta, quiero ir a primera, quiero ser campeón, y vos me lo diste, que me canse de soñar despierto, de anhelar jugar contra BOCA en la bombonera, ganarle a RIVER en el gallinero, y vos manejaste con fortaleza, tranquilidad y optimismo, como nadie, como un mago lo hiciste realidad.

Si te pudiera decir que los tres deseos de cada cumpleaños de mi vida, los hiciste realidad un 23 de mayo de 2010.

Desde el único lugar que ocupo, el de hincha enfermo, que solo quiere una sonrisa que nos una a todos, PEPE en estos momentos es donde mas te quiero, si es fácil hablar ahora, cuando el cielo esta nublado.

Vos quedate tranquilo, que el tiempo dará la razón, como ya lo hizo varias veces. Juntos y siempre a tu lado, del izquierdo el del corazón, que siente y no miente.

Por todo esto y mucho mas, GRACIAS PEPE, ETERNAMENTE.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.