Jueves 4 de Junio de 2020
FUTBOL FEMENINO AFA
661
18 JUN 2012
Informe
Filial All Boys de Mercedes
“Ciclón” difícil de superar
San Lorenzo como local goleó por 12-0 a las “Albitas” por el torneo de AFA. El próximo sábado en el estadio de la Liga la dirigidas por Martín Blanco esperan la visita de Estudiantes de La Plata.
El sábado, las “Albitas” viajaron hasta el Nuevo Gasómetro donde las esperaban sus similares de San Lorenzo de Almagro. Par la ocasión el DT Martín Blanco planteó el partido sabiendo que enfrentaba a un equipo poderoso del fútbol femenino que en su mayoría las integrantes viajarán a jugar el mundial de clubes de Futsal Femenino.

Hasta el minuto 19 aguantaron las “Albita” los ataques de las locales que aprovecharon una grosera falla de la defensa y desde ese momento fue todo de San Lorenzo. All Boys solo tuvo algunas llegadas como para inquietar a la arquera “Santa” mediante pelotas paradas.

El final del primer tiempo fue 5 a 0 abajo, ya en el comienzo del segundo acto le costó mucho a las visitantes remontar el resultado que fue creciendo con el correr de los minutos. Con la pitada final de la jueza se indicó la finalización del partido. San Lorenzo de Almagro 12 - 0 All Boys. Ahora las “Albitas” esperan el próximo sábado cuando en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol reciban a Estudiantes de la Plata.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.