Miércoles 8 de Abril de 2020
PRETEMPORADA
FUTBOL PROFESIONAL
369
31 JUL 2012
Informe
Varados en Venezuela
El plantel de All Boys, al igual que el de Boca, quedó varado esta tarde en Venezuela debido a la suspensión de un vuelo charter.
El regreso de All Boys estaba previsto para el lunes por la noche, después de la final con Boca, pero la salida del vuelo se reprogramó para el martes, en un horario sin confirmar, pero que no sería mucho más de las 15, hora de la Argentina.

En la medida en que pasaban los minutos, las versiones cambiaban de carácter y reinaba la confusión, a pesar de que el presidente del club, Roberto Bugallo, afirmaba que el vuelo iba a partir en la tarde de este martes.

La delegación de 23 futbolistas se encuentra en Venezuela, junto con otras 15 personas, miembros del cuerpo técnico y dirigentes.

El club ya había solicitado en la AFA que su partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Inicial se disputara el domingo, pedido que fue aceptado. Esta tarde desde Venezuela, Bugallo comentó en declaraciones a radio La Red que le parecía complicado insistir en la postergación, como de hecho quieren hacerlo los dirigentes de Boca con su partido frente a Quilmes, que está programado para el sábado.

El directivo comentó que "el club fue invitado a Venezuela con todos los gastos pagos y no quedaron ganancias ya que los incentivos monetarios fueron para los jugadores".

Bugallo dijo que los integrantes del plantel "estaban contentos con haber formado parte de la primera gira internacional de un equipo de fútbol del club".

Por su parte, Pepe Romero comentó: "Estamos preocupados por la vuelta porque el sábado salimos para Mendoza. La demora no estaba prevista, pero ya estamos en esto y queremos ir a casa"

Romero agregó: "Tuvimos un viaje bastante complicado. Venir de Caracas en micro local a Puerto de la Cruz no fue fácil. Siempre tratamos de buscar el lado positivo, pero no fue lindo. Estamos preocupados por la vuelta porque tenemos el inicio de un campeonato encima". Además aseguró no haber hablado con el presidente para postergar el partido ante el Godoy Cruz. All Boys tiene todo previsto para viajar el sábado a Mendoza.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.