Miércoles 8 de Abril de 2020
PRETEMPORADA
FUTBOL PROFESIONAL
416
01 AGO 2012
Informe
All Boys en vuelo
Finalmente el plantel de All Boys está en vuelo de regreso a la Argentina luego de estar varados por más de un día en Puerto La Cruz, Venezuela.
A las 14, hora argentina, el plantel de All Boys emprendió el regreso a Buenos Aires desde Venezuela y llegará a última hora de hoy al aeropuerto de Ezeiza.

En horas del mediodía argentino, los jugadores llegaron al aeropuerto de Barcelona, cercano a Puerto La Cruz, para emprender el viaje de vuelta que se demoró en definitiva por más de 36 horas.

El avión no salió hasta que estuvo acreditado el pago por el servicio, ya que anteriormente había mediado una promesa incumplida y la empresa de aviación no actuó hasta contar con todas las garantías. En el medio se produjeron negociaciones "desgastantes" entre los dirigentes y una de las empresas organizadoras.

Otra peripecia que le tocó vivir a la delegación argentina antes de embarcar fue un desperfecto mecánico en el ómnibus que trasladaba a los jugadores desde el hotel hasta el aeropuerto.

Por último, el viaje sumó un nuevo retraso: una escala en Bolivia más larga de lo originalmente previsto.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.