Jueves 13 de Diciembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL
786
16 AGO 2012
Informe
Para Cambiasso, la selección
El arquero y capitán de All Boys está en un excelente nivel. ¿Se merece ir a la Selección?
Con 34 años en sus espaldas, el presente de Nicolás Cambiasso es espectacular. Hace más de media década que está en All Boys, y si bien en un momento fue resistido, ya está clarísimo que por su amor a la camiseta, su carisma y su rendimiento es uno de los máximos ídolos en la historia del club.

En el último torneo clausura, fue el mejor jugador del albo y uno de los mejores arqueros de la Primera División. Gracias a sus grandes actuaciones, tuvo la valla menos vencida y recibió el premio "Ubaldo Matildo Fillol", oficializado por AFA y que se entrega desde el año 2008.

Este miércoles al mediodía, su colega Pablo Migliore dijo algo que muchos hinchas albos vienen pidiendo. En su cuenta de Twitter, el jugador de San Lorenzo opinó entre que nombres tendría que salir el tercer arquero de la Selección Argentina. "Para mí, el tercer arquero de la selección tendría que estar entre Cambiasso, Barovero y Chiarini", publicó en @pablomigliore22. Y agregó porqué debería ir cada uno: "Chiarini por revelación, Barovero porque para mí es el mejor hoy en día y Cambiasso porque es el más regular y siempre le llegan 6 o 7 veces claras."

Por Floresta ya lo pedimos, una parte del periodismo también cree que merece una chance cuando juegue el combinado local, ¿pasará por la cabeza de Sabella convocarlo? Parece complicado, pero el capitán de All Boys se merece este premio. Sería un lindo reconocimiento sobre el final de su carrera.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 19
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 15
Dia: Miércoles 23 de Enero
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas​
Arbitro: A Confirmar
TV: A Confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.