Martes 16 de Julio de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
553
23 AGO 2012
Informe
Por el buen camino
Quizás al leer el título de esta nota muchos pensarán que estoy loco, porque tener solo 2 puntos de 9 en juego no parece alentador, pero mas allá de mi optimismo habitual con el equipo, tengo motivos como para pensar que el rumbo es el adecuado, aunque aún no se vea en la tabla de posiciones.
En primer lugar hay jugadores nuevos en puestos que estaban bien cubiertos antes, eso lleva un tiempo de adaptación aunque los rendimientos hayan alcanzado las expectativas: Lequi, Ahumada y Borghello son los casos emblemáticos. En segundo término, el juego en conjunto ha ido de menor a mayor, recordemos el inicio en Mendoza (donde a All Boys le ha costado históricamente), el partido de waterpolo vs Quilmes (con un 2do tiempo dominante) y los primeros 45’ en La Bombonera (con manejo de pelota y terreno). Es cierto que Vigliano y Viola se equivocaron feo al anular lo que era el 2-1, pero quedarse solo en eso me parece que no sirve. Hay que mirar lo positivo y creo que tanto Pepe Romero como los jugadores, tras el lógico momento de calentura, se han encargado de destacar.

A esto hay que sumarle que varios de los refuerzos han tenido pocos minutos o no han debutado en el campeonato, la presencia de Toranzo seguramente le dará mas jerarquía al equipo, Vildozo es un hombre al que conocemos y no se asusta en las difíciles, Fredrich tiene experiencia, Navarrete y Semería son apuestas que ojalá puedan rendir. Por supuesto que esperamos mucho de Grana, queremos ver a Morel afirmado y por supuesto volver a gritar los goles de Matos, pero hay que ser pacientes. En estos casos siempre hay que mirar donde estábamos algunos años atrás y donde estaremos festejando el centenario del club.

Por supuesto que entiendo al hincha que sueña a lo grande!!, por supuesto que uno se ilusiona cuando ve la tabla de la clasificación a la Libertadores 2013, pero si se hacen las cosas a conciencia, dando pasos firmes, todo llega.
COMENTARIOS
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.