Miércoles 8 de Abril de 2020
FUTBOL PROFESIONAL
PRETEMPORADA
Foto de archivo
420
10 ENE 2013
Informe
Mantenerse lejos del descenso
El DT de All Boys, José "Pepe" Romero, afirmó hoy que el objetivo de su equipo en el próximo torneo Final será "mantenerse lejos del descenso y, de ser posible, estar entre los cinco primeros".
El entrenador, en charla con Télam, aseguró que el plantel "está trabajando bien en una pretemporada distinta", que se desarrolla en el predio "José Hernández", de Ciudad Evita, por la crisis económica del club.

A propósito, el presidente, Roberto Bugallo, confirmó hoy que los jugadores que recibieron cheques sin fondos por deuda de salarios atrasados ya recibieron el efectivo.

"El grupo ha entendido las complicaciones que tiene el club y los dirigentes trabajan a la par nuestra para regularizar los pagos a los jugadores", valoró Romero.

En relación al presente futbolístico del plantel, el DT de All Boys alertó que el equipo "perdió un gran jugador como Mauro (Matos, transferido al San Luis de México)" pero confió en que el ex delantero de Armenio José Caspary -única incorporación- "pueda adaptarse bien".

Por último, sobre su intención de marchar del club al término de la temporada, Romero apuntó: "Sigo pensando y sosteniendo esa decisión, pero ahora quiero concentrarme en este torneo y, llegado el momento, veremos qué pasa".
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.