Miércoles 8 de Abril de 2020
PRETEMPORADA
FUTBOL PROFESIONAL
284
21 ENE 2013
Informe
Probando esquemas
En la práctica de hoy por la mañana Pepe probó varios sistemas tácticos en el amistoso que los titulares le ganaron 1 a 0 a los suplentes con gol de Martínez.
“Estamos buscando”, expresó el director técnico de All Boys luego del entrenamiento matutino en Floresta en donde se vio mucha rotación de jugadores y de esquema en el equipo titular. Pepe Romero tiene tres posibles alineaciones en su cabeza: en primer lugar, la que a él más le gusta, el clásico 4-3-1-2, con Montoya de enlace; por otro lado hoy colocó a Fredrich de media punta junto a Borghello y a Vildozo. La tercer y última variante táctica que evalúa es colocar un 4-2-3-1, en donde Sánchez y Ahumada serían los dos volantes atrasados, y Perea (o Careaga), Montoya y Fredrich (o Rodríguez) se colocarían más adelante y con un solo delantero.

Sin dudas, el DT encuentra problemas en la definición porque en la parte defensiva siempre conserva los mismos cuatro: Grana, Coronel, Ferrari y Martínez (o en todo caso Soto). Borghello y Vildozo, por ahora delanteros titulares, no están teniendo un buen nivel en los últimos entrenamientos y amistosos, y eso preocupa. “Estamos falto de gol. Llegamos pero no terminamos las jugadas”, indicó el técnico.

En la práctica de hoy los titulares formaron con: Cambiasso; Grana, Ferrari, Coronel, Martínez; Perea, Ahumada, Rodríguez, Fredrich; Borghello y Vildozo. Elvio Fredrich en el ataque jugaba como un delantero más, y en defensa bajaba como un volante. El equipo suplente se paró así: Leyenda; Varela, Quiroga, Fuentes, Soto; Careaga, Sanchez, Semeria; Montoya; Martínez Vargas y Fernández. Los titulares ganaron por 1 a 0 con un golazo del lateral Martínez.

Por otro lado, en el día de la fecha José Manuel Caspary realizó el primer entrenamiento como jugador de All Boys ya que el sábado, después del partido contra Defensa y Justicia, firmó su contrato.

Matías Lequi, quien se lesionó el torneo pasado, ya se encuentra a la par de sus compañeros y en una semana comenzará a realizar fútbol reducido.

En relación a los amistosos, finalmente se jugará contra Sarmiento de Junín en Floresta el miércoles que viene a las 10 am, y contra Lanús, ya confirmado, el sábado por la mañana en la Fortaleza.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.