Miércoles 22 de Noviembre de 2017
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
323
26 FEB 2013
Informe
Anibal Biggeri
El ayudante de campo que estuvo en la dirección técnica del plantel profesional desde el 2007 junto a Pepe Romero, comenzará su carrera como DT principal en Temperley. “Uno en la vida tiene que apostar”, comentó.
“El presidente de Temperley me llamó luego del partido contra Boca y me dijo que quería jugársela por mí”, indicó Biggeri sobre como fue el arreglo con la dirigencia del “gasolero” luego de la salida de Della Pica. “Me gustó que son gente joven y con muchas ganas. Además, uno en la vida quiere crecer y para eso tiene que apostar”, agregó el ahora exayudante técnico de José Romero. En relación al rumor que corría sobre el ofrecimiento de Bugallo para que remplace al actual DT a fin de temporada, aclaró: “Si se iba, yo me iba con él”.

Sus primeros pasos en esta materia fueron con Caruso Lombardi en Tigre y después, en el año 2007 se sumó a All Boys en donde logró dos ascensos en tres años. “Algún granito de arena habré dejado”, humildemente indicó Aníbal, aunque todo el mundo sabe que le dio al club una playa entera.

En los partidos Biggeri y Romero se complementaban a la perfección porque el primero era el que gritaba y el segundo era el que pensaba cada jugada. “Pepe se va a arreglar solo bárbaro y le va a seguir dando alegrías a la gente”, opinó. El triunfo frente a Boca, para Aníbal, fue la mejor manera de despedirse: “El partido fue para disfrutar, porque se vivió una verdadera fiesta”. Por último le dejó un mensaje a todos los simpatizantes albos: “Le agradezco a todos por el apoyo de siempre”.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 10
Dia: Sábado 25 de Noviembre
Horario: 21:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Pedro Argañaraz
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.