Miércoles 23 de Septiembre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
350
31 MAR 2013
Informe
Repercusiones vs. Argentinos
Algunos de los protagonistas de la derrota ante el “bicho” se prestaron a hacer declaraciones luego del entrenamiento matutino del domingo en Floresta.

“Va a ser muy largo para nosotros ya que tenemos un montón de bajas y un plantel cortísimo, uno de los más cortos del fútbol de primera”.


“El partido fue bastante peleado. Ellos arrancaron un poquito mejor que nosotros aunque después le emparejamos”, analizó IvanBorghello la derrota frente a Argentinos. Con respecto a por qué el bicho se quedó con una victoria luego de diez partidos sin poder hacerlo, el “memo” expresó: “En el segundo tiempo no nos acomodamos bien de entrada y nos ganaron desde el arranque. No supimos reaccionar rápido. En los últimos minutos tuvimos la pelota y nos erramos los goles”. Por último el delantero opinó sobre la irregularidad que mantiene el equipo a lo largo de toda la temporada. “Va a ser muy largo para nosotros ya que tenemos un montón de bajas y un plantel cortísimo, uno de los más cortos del fútbol de primera”, finalizó.

Facundo Quiroga coincidió con Borghello sobre el motivo de la derrota del sábado: “Lo perdimos en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Entramos desconcentrados”. Además indicó los errores que tiene AllBoys y por donde piensa que deben mejorar: “Estoy disconforme con el resultado, pero tuvimos algunas falencias en minutos del partido. Hubo muchas chances de poder marcar y haber ganado. A la hora de la posición de la pelota podríamos haber estado mejor”.

José Romero, caliente por el resultado “injusto” a su firma de ver, señaló: “tengo sensaciones de bronca e impotencia. Si vamos a lo que fue el partido estuvimos nosotros mucho más cerca del gol”. El plantel es muy corto y el técnico del Albo posee muy pocas variantes en las diferentes posiciones. Ante esto Pepe concluyó: “Esto no es excusa. Tenemos que arreglarnos con lo que nos queda. Igualmente yo estoy conforme con el equipo porque en los últimos partidos hemos estado a la altura de las circunstancias”.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.