Lunes 21 de Septiembre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
La foto de la suerte: se la sacamos antes del comienzo del partido y a los 7 minutos convirtió un golazo de tiro libre.
566
06 ABR 2013
Informe
Repercusiones vs. Independiente
Con alegría, tranquilidad, y mucho entusiasmo, algunos de los protagonistas expresaron su opinión del gran triunfo ante el “Rojo” de Avellaneda.

“Estoy muy contento por el gol”


“La verdad que estoy muy contento por el gol y por la confianza que me dieron los compañeros y el técnico”, indicó Brian Sarmiento, autor del golazo de tiro libre que le dio el triunfo parcial al Albo. El mediocampista jugó su primer partido como titular en el fútbol argentino y debutó, en ese sentido, de gran forma. El ahora número 22 que jugó en clubes europeos años anteriores también opinó del encuentro: “Sabíamos de la situación desesperante que tenían ellos. Nosotros hicimos nuestro juego que era tener la pelota y por suerte salió todo bien”.

Ángel Vildozo, que metió el 2 a 0 que sentenció la historia, también expresó sus sensaciones finalizado el partido.Ante la pregunta de por qué contra los rivales de jerarquía AllBoys generalmente saca buenos resultados y contra los que no andan bien no lo hace, el delantero señaló: “La motivación es algo que es bueno pero tampoco tanto. No es bueno ganarle a equipos así, que tienen muy buenos jugadores, y perder contra los peores del campeonato”. En relación al trámite del cotejo agregó: “Como conseguimos un gol de entrada pudimos jugar con la desesperación de ellos. Además están complicados con el tema del descenso y nosotros por suerte estamos más tranquilos y eso juega en la cabeza”.

Por último el entrenador del Albo José Romero que con el resultado frente al “Rojo” logró 100 victorias desde que está a cargo de la dirección técnica, comentó: "Era muy importante conseguir los tres puntos. Creo que el gol tempranero nos favoreció para en el segundo dominar con tranquilidad el partido. Para nosotros estos tres puntos suman más de lo que uno piensa".
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.