Miércoles 24 de Octubre de 2018
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
655
15 ABR 2013
Informe
Julián Fernández
El volante central de la reserva que hace un par de semanas, luego de la lesión de Ahumada, fue subido al plantel de primera, habló con All Boys Locura sobre sus sensaciones en estas primeras prácticas junto a los profesionales.
“Mi objetivo es dejar todo a cada entrenamiento para que Pepe me lleve alguna vez al banco”, indicó Julián Fernández quien ya es parte del plantel de primera y es una alternativa que el técnico tiene en la mitad de la cancha.

El mediocampista categoría 95 que hizo las inferiores en el club, describió sus primeras sensaciones al compartir junto a Cambiasso y a Sánchez, entre otros, sus primeras prácticas: “Aparte de yo ser hincha de All Boys, ellos son ídolos para el club. Entrenar con ellos cada día me sorprende, pero hay que acostumbrarse”. Con respecto a cómo lo recibieron sus nuevos compañeros Julián expresó: “Tuve el total apoyo. Me dijeron que le de para adelante y que deje todo porque tengo condiciones”. Por último, el juvenil se describió como jugador: “Me compararía con Dario Stefanatto. Soy un cinco metedor que distribuyo bien la pelota”.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 12
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 13
Dia: Sábado 27 de Octubre
Horario: 13:05 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Américo Monsalvor
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.