Lunes 21 de Septiembre de 2020
FUTBOL PROFESIONAL
472
15 ABR 2013
Informe
Lo que dejó el gol mal anulado
Ángel Vildozo, el supuesto autor de una falta contra Vizcarrondo, y Fernando Sánchez, quien marcó un gol completamente licito que el árbitro Giannini no convalidó, expresaron sus sensaciones de bronca y de sospecha finalizado el cotejo.
“El árbitro cobra que fue falta mía. Me dijo que yo lo empujé a Vizcarrondo cuando subimos a la par a buscar la pelota. No estoy para nada de acuerdo con el fallo y además ni él estaba de acuerdo con él mismo. Fue, volvió, fue, volvió; dudó mucho”, explicó Vildozo cómo fue la situación y lo que le dijo el juez cuando invalidó el gol de Fernando Sánchez. El “cabezón” también nos contó cómo vivió el momento: “No vi nada. Después de empujarla adentro del arco vi que el juez de línea corría a la mitad de la cancha y me puse a festejar el gol. Luego me enteré de que el juez cobró una falta que no le encuentro una explicación y parece sospechoso”.

Carlos Soto, a través de su cuenta de twitter, fue muy fuerte contra la terna arbitral: “Todavía estoy que explotó, una locura lo de anoche. Lo vieron todos!! Éramos 11 de All Boys contra 14 de ellos. Una locura”.

Para terminar, el “Ángel del gol” expresó: “Fue una falta que todos sabemos que si era para el otro lado no la cobraba”


style="margin:0 auto;display:block;width:520px;height:350px;"
id="player">




¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.