Lunes 21 de Septiembre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
551
15 ABR 2013
Informe
Repercusiones vs. Lanús
Gusto a bronca pero tranquilos de haber hecho un gran partido ante el puntero del campeonato, fueron las sensaciones y expresiones que brindaron los protagonistas finalizada la derrota frente al “grana”.
“Tenemos que estar conformes del partido que hicimos y también aceptar la derrota porque Lanús tiene la virtud de tener buenos jugadores que definen el resultado”, indicó el José Romero concluido el partido. “Cuando estuvimos más para el 2 a 1 recibimos esta última jugada que nos planchó”, agregó Pepe lamentándose..

Ángel Vildozo también opinó sobre el cotejo: “Lo pudimos ganar porque nos equivocamos en definirlo. Nos vamos con mucha bronca porque lo deberíamos a ganar”. Al que más preocupado se lo vio fue al defensor lateral Hernán Grana quien declaró: “La verdad que tengo mucha impotencia. Hicimos un gran partido ante el puntero, y ante un equipo que juega bien. Igualmente no me voy para nada contento. Queríamos ganarlo”. Por último, Fernando Sánchez, autor de un gol que el árbitro anuló injustamente, señaló: “Hicimos un buen partido. El segundo tiempo estaba más para nosotros. Lamentable nos quedamos sin nada”.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.