Lunes 21 de Septiembre de 2020
FUTBOL PROFESIONAL
450
19 ABR 2013
Informe
Morales de arranque. Ferrari ¿de cinco?
Aunque parezca alocado, de no llegar Stefanatto, Pepe optará por el defensor central para jugar una línea más adelante.
Al ser un plantel muy corto al DT no le queda otras que buscar variantes a donde no las hay. Para recibir a San Martín de San Juan el juvenil Damián Morales está confirmado de arranque y ocupará el sector derecho de los volantes por el suspendido Sánchez.

La única duda pasa también por el mediocampo porque Darío Stefanatto sufre una leve lesión y, de no llegar, el defensor Jonathan Ferrari pasaría de cinco y Coronel ingresaría como central junto a Facundo Quiroga. El otro cambio con respecto el equipo que cayó frente a Lanús, es la salida de Emmanuel Perea, que todavía se está recuperando del golpe que se produjo al chocar contra el banco de suplentes en los primeros minutos del cotejo contra el "grana", y entrará el colombiano Santiago Montoya.

Siendo así, el probable 11 titular frente al conjunto sanjuanino será: Cambiasso; Grana, Ferrari ó Coronel, Quiroga, Soto; Morales, Stefanatto ó Ferrari, Sarmiento; Montoya; Borghello y Vildozo.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.