Lunes 21 de Septiembre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
516
22 ABR 2013
Informe
Repercusiones vs. San Martín (San Juan)
Terminado el caliente partido frente al conjunto sanjuanino, algunos de los protagonistas del empate expresaron sus opiniones del cotejo y contaron cómo fue la jugada del final en la que Alderete le pegó a Montoya.
“Se ve que a los muchachos de San Martín les molestaba que el colombiano (Montoya) los pase. Se tendrán que acostumbrar porque él juega así. Nadie subestimó a nadie porque además ni siquiera ganábamos”, indicó Jonathan Ferrari. “Se comió una piña y el árbitro no lo vio pero ahora tenemos que pensar en Belgrano”, concluyó el defensor.

Por otro lado, Ángel Vildozo analizó lo que fue el encuentro: “Fue un partido horrible. Ninguno de los dos equipos propusimos un lindo juego. Los dos tuvimos miedo de perderlo, y por eso se hizo algo tan malo. Más allá de eso, si no nos empatan tan rápido se iba a ser a nuestro favor.”. El delantero anotó por tercera vez consecutiva pero no se agarra de eso para explicar el momento de All Boys: “Es un tema de rachas. Acá lo más importante es que yo me sienta confiado y que el equipo gane, porque, por ejemplo el otro día contra Lanús, no sirvió de nada el gol”. Con respecto a lo que fue el resultado final y al invicto que todavía el Albo conserva como local en el torneo, producto de tres victorias y dos empates, el 9 concluyó: “Es muy bueno que ningún equipo se venga a agrandar acá”.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.