Lunes 21 de Septiembre de 2020
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
815
22 ABR 2013
Informe
Damián Morales
El volente de 20 años que debutó en primera y de gran manera, habló en exclusiva con All Boys Locura finalizado partido contra San Martín.

“Escuchar los aplausos cuando salí fue algo increíble y emocionante”


“Fue algo increíble. Mis compañeros me hicieron sentir tranquilos durante todo el día. Me preguntaban si estaba nervioso y la verdad que no. Por suerte estuve tranquilo”, describió Damián Morales sus sensaciones luego de su debut en primera. Con respecto a lo que fue su actuación opinó: “Yo creo que podía dar un poco más. Pero como es la primera vez y sé que son mis primeros pasos me quedé conforme. Voy a seguir mejorando para poder jugar más”.

José Romero, quien apostó por él para reemplazar al lesionado Emmanuel Perea, señaló cómo lo vio en su primer partido: “Nosotros lo conocemos y sabíamos que es un chico que técnicamente está bien dotado y que puede dar mucho más. Lo que sí, me asombró porque jugó tranquilo y estuvo cerca de convertir. Estaba en una zona en donde San Martín juega bien con Luna, Más Y con Osorio cunado estuvo por ahí. Estoy contento por él porque hizo un buen partido, no desentonó y lo que habíamos hablado lo cumplió.

Nacido en el partido de Merlo el 11 de Septiembre de 1992, el juvenil llegó a la institución hace dos años a través de “Coki” Raffo y desde el principio de este torneo se encuentra en el plantel profesional. Es una apuesta que funcionó y ahora una nueva alternativa que Pepe tiene para el mediocampo.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.