Lunes 21 de Septiembre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
549
25 ABR 2013
Informe
Repercusiones vs. Central Córdoba
Luego del contundente triunfo ante el “Charrúa” algunos jugadores del Albo dieron sus declaraciones en las que se mostraron conformes con el partido que disputaron.

"Fue muy duro porque en la cancha la pelota no podía rodar mucho, pero creo que hicimos un partido aceptable".



“Se hizo un partido correcto y no subestimamos al rival. Fue muy duro porque en la cancha la pelota no podía rodar mucho, pero creo que hicimos un partido aceptable.”, analizó Ángel Vildozo la victoria contra el conjunto rosarino. Con respecto a los primeros treinta minutos del cotejo, en donde All Boys no le encontraba la vuelta para marcar y generar situaciones, el delantero señaló: “Ellos había hecho un trabajo táctico muy bueno anulando a Sarmiento y la salida de Sánchez y Fredrich ya que no podían subir. Pero estuvimos hablando entre nosotros, para tratar de romper ese esquema y así llegamos al gol”.

José Manuel Caspary, quien jugó su primer partido con la camiseta del Albo porque había sufrido una lesión que lo había alejado de las canchas indicó: “Tenía una ansiedad bárbara de jugar. No veía la hora del de debut. Estoy contento por el resultado y por jugar también”. El otro que volvió luego de un largo tiempo y que pudo marcar su primer tanto en All Boys fue Matías Lequi quien declaró: “Esto se logra en base al esfuerzo y en intentar recuperarme todos los días acompañados por mi familia. Estoy muy contento por lo que hicimos hoy y por mi recuperación”.

Por último Brian Sarmiento, autor del segundo gol, indicó: “Uno cuando juega en la parte del ataque y convierte te da confianza. Pero lo más importante es que el grupo está bien y por suerte pudimos pasar de ronda”.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.