Miércoles 23 de Septiembre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
574
02 MAY 2013
Informe
Repercusiones vs. Belgrano
Tras el tremendo triunfo frente al “pirata” en Córdoba, algunos jugadores expresaron a través de las redes sociales sus sensaciones.
“Gran partido del equipo!! Contento con la victoria y el esfuerzo de todos!! A seguir así!”, indicó Ángel Vildozo en su cuenta de twitter. El colombiano Santiago Montoya también se hizo presente en las redes sociales y escribió cuando retornaban en micro desde Córdoba: “Volviendo a Buenos Aires, que viaje largo, DIOOOSSS. Pero estamos felices por el triunfo #vamospormas”.

Carlos Soto, quien no viajó por una lesión, apoyó a todo el equipo desde su casa como si estuviera ahí. Cuando el cotejo finalizó, señaló: “Hermoso triunfo!! Felicitaciones a todos mis compañeros”.

Por último, Darío Stefanatto también se mostró muy contento y optimista luego de la victoria ante el Belgrano por 1 a 0 con gol de Borghello. El mediocampista resaltó este gran momento a pesar de no tener a todo el plantel al 100% físicamente: “Feliz y orgulloso por el grupo! Y todavía los esperamos a sotito, Morel, Caspary, Ahumada, Perea y Varela. Unidos vamos por más! Brindo!”
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.