Lunes 21 de Septiembre de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
1086
07 MAY 2013
Informe
Repercusiones vs Estudiantes
Finalizado el aburrido empate frente al “pincha” José Romero, en conferencia de prensa, y Ángel Vildozo, a la salida de los vestuarios, expresaron sus sensaciones del encuentro.

“Para el que pelea por el descenso, el punto no es malo. Pero para el que quiere entrar en una copa, se pierden dos”



“No fue un partido vistoso ya que a ambos equipos les costó poner la pelota al piso, jugar y generar”, opinó el técnico de All Boys sobre lo que fue el trámite del cotejo. Además agregó: “Más allá de eso nosotros tratamos de buscarlo aunque no hayamos logrado quedarnos con los tres puntos. Evaluando lo que hicimos, el empate está bien”. Romero también señaló sobre Elvio Fredrich, uno de los jugadores más resistido por la hinchada: “Sabemos la situación de Fredrich porque a veces lo escuchamos de la tribuna, pero creo que hoy desde lo táctico estuvo bien cumpliendo con lo que pedimos, aunque le costó con la pelota”.

Ángel Vildozo también habló con la prensa concluido el cotejo e indicó: “No estoy muy conforme con el resultado ya que de local estamos acostumbrados a sacar más puntos, sumado a que ellos estuvieron bastante tiempo”. El delantero comentó las cosas positivas que rescata de este empate sin goles frente a Estudiantes: “Se llegó al tercer partido sacando puntos (San Martín, Belgrano, Estudiantes) y eso creo que es muy bueno para un equipo como nosotros”.

Por último el número 9 realizó una especie de pregunta retórica sobre cuál es el objetivo que tiene All Boys para este torneo: “Para el que pelea por el descenso, el punto no es malo. Pero para el que pelea por una copa se pierden oportunidades”.

CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.