Miércoles 15 de Julio de 2020
FUTBOL PROFESIONAL
264
18 NOV 2013
Informe
All Boys hizo un sondeo por Maradona
El club de Floresta busca DT luego de la salida de Julio Falcioni. Las alternativas serían Luis Zubeldía y Carlos Mayor.
Diego Maradona está en los plantes de All Boys para reemplazar a Julio César Falcioni. Al menos la dirigencia que encabeza Roberto Bugallo ya hizo un sondeo para saber si el máximo ídolo de la patria futbolera argentina estaría dispuesto a dejar Dubai para dirigir en Floresta.

El presidente del Albo se comunicó con el entorno de Maradona para ofrecerle el cargo, pero Diego tiene contrato vigente como Embajador Deportivo en Emiratos Árabes Unidos.

¿Cómo le pagaría? ¿Maradona estará dispuesto a dejar los lujos y los dólares de Dubai? ¿Le interesará el desafío de pelear el descenso con All Boys? ¿Tendrá ganar de vivir en Argentina y exponerse a mediáticamente? Hoy, esas preguntas no tienen respuestas.

Hoy, Bugallo estuvo en el entrenamiento de All Boys (lo dirigió el DT de la Reserva) y no descartó a Maradona. Pero hay un plan B. Uno sería Luis Zubeldía y el otro Carlos Mayor, actual técnico de Almagro.

El ex entrenador de Racing y Lanús sería uno de los favoritos de la dirigencia, y en las próximas horas podrían empezar las gestiones. Pero el aspecto económico sería una traba. Mayor sería más viable.

También sonaron Sergio Batista y Ricardo Rodríguez, pero habrían sido descartados. Y fueron ofrecidos una decena de nombres.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.