Martes 25 de Febrero de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
465
01 DIC 2013
Informe
El plan perfecto
Aunque no lo creas, resucitó All Boys. Aquel equipo que te atropellaba de arranque en Floresta en su vuelta a Primera, que presionaba bien arriba y metía en un arco al rival en los primeros minutos, dijo presente en la última función del año en el Islas Malvinas.
El resultado era lo más importante y alguno que otro quizás se había esperanzado con un triunfo antes del pitazo de Abal, pero ni el más optimista de nosotros imaginó que el equipo juegue de esta manera ante el mejor del año. Porque a pesar de no tener a Martino en el banco y a Scocco adelante, Newell’s seguía siendo prácticamente el de siempre sin conseguir los resultados. Pero este sábado, en un primer tiempo planteado a la perfección, los once que puso Rodríguez en cancha brindaron un espectáculo que hacía tiempo no podíamos disfrutar, sentir y festejar.

Si nos ibamos al descanso 5-0 nadie hubiese podido reprochar nada. Y no exagero, eh. All Boys exhibió un nivel que hace tiempo no se veía. Me hizo acordar al campeón de Primera B, que limpiaba a sus rivales con ráfagas de buen juego y a otra cosa.

No hay dudas que el Negro le cambio el ánimo a estos muchachos. Muchos de los jugadores a los que criticábamos hace solamente dos fechas, ahora parecen dejar la vida en la cancha. Ferrari ya no duda como antes; Grana dejó de titubear en la última linea y volvió a ser el que todos conocemos; Battión, aunque siempre se manda alguna de las suyas, fue prolijo en la mitad de cancha y sirvió para limpiar la pelota hacia los costados; y Cabrera se transformó en un tercer delantero que lastimó por la banda derecha y fue importante con su presión a Milton Casco en la primera parte.

Independientemente del resultado el viernes Córdoba, All Boys terminará el año fuera de la zona de descenso y eso implica muchísimo. Habrá que pelearla durante todo el Final, pero estos seis puntos eran impensados ante dos de los animadores del torneo y éste equipo, con autoridad, buen juego, lucha y sacrificio, los pasó por encima y nos permite terminar el 2013 con una gran sonrisa.

PD: ¿Me explican qué cobró Abal en el gol anulado a Ferrari?

Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 18
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 19
Dia: Viernes 28 de Febrero
Horario: 17:05 Hs.
Estadio: Juan Pasquale
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.