Viernes 15 de Noviembre de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
708
03 DIC 2013
Informe
El futuro es negro… Rodríguez
Emiliano Pinzón comparte con nosotros su visión de la salida de Falcioni y la llegada de Rodríguez, del momento actual del Albo y la levantada de varios jugadores... y también de las cábalas en el fútbol.
Si hay algo apasionante de este deporte es lo cambiante, lo imprevisible. Pude llevar a mis hijos aquella tarde de noviembre frente a Lanús, y vimos los mejores 30 minutos del equipo, superando claramente a su rival, con Matos intratable, Torassa que solo era detenido con infracciones, presión en la zona de volantes y sin pasar sobresaltos en defensa. 2-0 y la gente en la platea alta solo sonreía y hacía chistes. Pero los 45 finales fueron la otra cara, el DT visitante, inteligente, no renunció al ataque, puso al “Marciano” Ortiz en el medio y retrasó a Silva unos metros y Lanús buscó y le ganó mentalmente el partido, 3-2 final, tribuna que llenaba de insultos a casi todos y chau Falcioni. Que hubiera pasado si All Boys mantenía el nivel del primer tiempo?... Julio César seguía en el cargo.

En la semana previa a Boca se deciden por contratar un entrenador conocido como Ricardo Rodriguez, debutante en Primera División pero sobre todo… barato… volvió Maxi Nuñez y Nico Cabrera que venían de lesiones, Battión pasó a ser el mediocampista cental, Bustamante recuperó el lateral izquierdo, Colazo jugó su mejor partido en el club y solo se pidió solidaridad y movimiento… 2-0 histórico… por primera vez se ganaba en La Bombonera y los hinchas lo tuvimos que ver por televisión. Eso si, los jugadores agradecieron al cuerpo técnico anterior… lo que habla bien de ellos.

El sábado a la noche, el hincha llenó el estadio por dos motivos principales: la despedida como local de 2013 y el entusiasmo por ver al equipo que había hecho historia una semana atrás, y que pasó?... un primer tiempo para el recuerdo, 3-0 parcial ante uno de los candidatos al título. El equipo parecía otro (los mal pensados hablaron del incentivo de Tinelli y los suyos), presionaba adelante, lateralizaba, los laterales subían, los volantes atacaban y Newell’s fue una sombra. El 2T fue dejar pasar el tiempo, el descuento fue lógico y aunque hubo cierto cosquilleo por las ocasiones que se fallaron de contrataque, el equipo ganó bien, mostró otra cara y llegó a 22 ptos, con chances el viernes que viene, si vence a Belgrano en Córdoba, de llegar al objetivo habitual de 25.

Pero vuelvo al principio, lo apasionante, lo cambiante, quien hubiera pensado 10 dias atrás que All Boys metía 6 de 6 con un juego envidiable???... quien hubiera pensado que se termina fuera de la zona de descenso con cierto aire???... quien iba a pensar que algunos de los refuerzos que trajo Falcioni iban a ser figuras en estos últimos juegos???... por eso siempre digo que a veces la lógica en este deporte no existe, que las cábalas no existen… de todas maneras, como hice este último sábado, llevaré a mi hija (que fue por primera vez a la cancha), me sentaré en el mismo lugar de la platea alta y llevaré la camiseta azul.

No creo en las cábalas… pero por si acaso las hago…
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 12
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
Dia: Sábado 16 de Noviembre
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Bruno Bocca
TV: DirecTV Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.