Viernes 18 de Octubre de 2019
MERCADO DE PASES
FUTBOL PROFESIONAL
360
18 DIC 2013
Informe
Muchos se van, pocos quedan y ninguno llega
En este mercado de pases All Boys se para como un equipo netamente vendedor, ya que hasta ahora se ha desprendido de algunos jugadores y existen grandes intereses de otros clubes tanto de primera como del exterior para adquirir los servicios de los integrantes más valiosos del plantel.
Sabido es del interés existente de Boca Juniors por Hernán Grana, lateral derecho titular del Albo y uno de los más regulares y de mejores actuaciones durante el pasado torneo. En caso de que se realice la operación, la cual está muy avanzada, se haría a préstamo, con opción de compra, según lo arreglado en una reunión entre los máximos dirigentes del club de Floresta y el de la Ribera. La forma de traspaso indignó a varios hinchas aunque la dirigencia no piensa dar marcha atrás con su situación. Según medios xeneizes lo único que falta para que las negociaciones lleguen a buen puerto sería el “sí” de Carlos Bianchi que aun mira con cierto recelo al ex Lanús y Belgrano y analiza otras opciones.

Otro por los que hay sondeos y negociaciones serias es Mauro Matos. El goleador del torneo no quiere continuar en el quipo, aunque tiene contrato hasta Junio de 2014. Debido a esto Bugallo reconoció haber iniciado las tratativas para ubicarlo junto a su representante en otro club, y el más interesado en contar con sus servicios fue Gimnasia de La Plata, quien deberá desembolsar algo de dinero si quiere obtener la ficha de Matos, ya que Bugallo admitió que para que se vaya “deberá ingresar dinero al club”.

Uno de los que ya pego el portazo fue Carlos Soto, quien rescindió su contrato a cambio de saldar una deuda que mantenía con el club. Tras cuatro temporadas en el club el defensor que tendría una oferta de un club brasileño rescindió el lazo que lo unía al club resignando de esta manera unos 300 mil dólares. Otro de los que ya se fue es Nicolás Colazo quien había llegado de la mano de Julio Cesar Falcioni y cumplió su préstamo por 6 meses.

Otros dos que pedirán la salida del club son Exequiel Benavidez quien cuenta con una oferta del exterior y Jonathan Ferrari quien habría recibido una oferta del Barcelona de Ecuador. La dirigencia tendría pensado hacer lo posible para retener al primero aunque no harían demasiados intentos por el segundo. Uno por los que hubo sondeos desde Italia y Portugal es Alejandro Bárbaro. El Piojo, ex Banfield, tiene contrato al igual que Matos hasta Junio del año entrante, por lo que si se marcha ingresará se supone una importante suma de dólares. Finalmente San Lorenzo volvería a la carga por Jonathan Calleri, por quien ya había preguntado meses.

La situación del club en lo económico es agobiante, se le deben varios meses de sueldo a los jugadores y algunos de ellos no aguantan el momento y deciden que lo mejor para ellos es buscar nuevos aires. Así All Boys ante las posibles salidas de tantos jugadores deberá aprovechar bien los dos cupos de refuerzos que tendrá para poder formar un plantel que se aleje rápidamente de los puestos de abajo en la tabla de promedios. El único que suena por ahora es Matías Defederico, hoy por hoy en Huracán aunque con ciertos problemas con el DT y la dirigencia, la cual facilitaría su llegada.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
Dia: Domingo 20 de Octubre
Horario: 18:00 Hs.
Estadio: Juan Domingo Perón
Arbitro: Nazareno Arasa
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.