Viernes 18 de Octubre de 2019
MERCADO DE PASES
391
20 DIC 2013
Informe
Más intereses por Matos
En una nueva reunión entre el jugador, su representante y Bugallo, Matos volvió a dejar en claro su preferencia de marcharse del club debido a varios motivos. El más importante de ellos, los problemas económicos que se suceden mes tras mes en la entidad. A pesar que Matos desea irse, acordó durante la reunión hacerlo de la manera más prolija posible y que con su salida se beneficien ambas partes.
De esta manera, cada vez más equipos se interesan en él. El presidente del Albo dijo que le “gustaría que se quede ya que es un jugador importante”, pero admitió que no tiene sentido tener a un jugador descontento en el plantel. Aunque también advirtió que para que el jugador se marche “deberá existir un resarcimiento económico por parte del club que se lo lleve, ya que el jugador tiene un contrato vigente hasta Junio de 2014”. All Boys cuenta con el 40% del pase de Matos, mientras que el resto de la ficha le pertenece al delantero.

Uno de los intereses más fuertes por el delantero llega desde el otro lado de la Cordillera, por parte de la U. de Chile. El club trasandino está en la búsqueda de un “9” y todos los cañones parecen apuntar a Mauro Matos. Las declaraciones de su propio representante, Héctor Acevedo, a un diario chileno hacen que los rumores se conviertan en certezas: “Recibí el llamado de la U. de Chile y es una muy buena opción. A Mauro le quedan seis meses de contrato, pero estamos esperando que se oficialice la propuesta de la U. para conversar. Si se concreta, sería un paso muy importante”.

El oriundo de Castelli de 31 años es pretendido también en nuestro país por varios clubes. Bugallo había reconocido el interés existente por parte de Gimnasia y Esgrima de La Plata en contar con los servicios del goleador y en las últimas horas se sumaron dos nuevos clubes en la puja por obtenerlo: Racing y Godoy Cruz. Aunque estos últimos dos parecen correr de atrás.

Aparentemente es solo el inicio de lo que promete ser una de las novelas del verano. ¿Se queda o se va? ¿A dónde se va? ¿Cuánto dinero le ingresará al club? Son muchas preguntas y pocas respuestas las que hay por ahora…
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
Dia: Domingo 20 de Octubre
Horario: 18:00 Hs.
Estadio: Juan Domingo Perón
Arbitro: Nazareno Arasa
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.