Jueves 28 de Mayo de 2020
PRETEMPORADA
FUTBOL PROFESIONAL
473
08 ENE 2014
Informe
Amistosos de pretemporada
Mientras el equipo acaba de iniciar la pretemporada tras no haber entrenado durante el primer día por falta de pago, All Boys ya diagramó su cronograma de partidos que servirán de preparación para afrontar el próximo semestre.
El plantel se quedará entrenado en el Predio de Ciudad Evita y jugará durante el mes de Enero varios partidos frente a conjuntos de diferentes categorías. Todos los encuentros se disputaran en Buenos Aires y por momento son 4.

El sábado 18 de enero All Boys se enfrentará ante Club Sportivo Dock Sud, club que milita en la cuarta división del fútbol argentino. El Docke, a priori, debería ser un rival que no le cause mucho problema al Albo, pero en estos partidos, donde los jugadores están algo “duros” por el fuerte trabajo físico todo puede suceder. El partido tendrá lugar en el predio donde entrenan los del Negro Rodriguez y podría incluir dos mini-partidos (titulares y suplentes)

4 días después, el miércoles, All Boys se medirá ante su par de la Primera División, Godoy Cruz. El partido se jugara en el Country Mapuche de la Ciudad de Pilar. Como dato curioso All Boys nunca pudo derrotar al Tomba, aunque siempre hay una primera vez.

El sábado 25, una semana después del primer enfrentamiento los de Floresta volverán a jugar contra un rival de, a priori, de menor categoría. Al Estadio Islas Malvinas llegará Brown de Adrogué que deambula por la mitad de tabla del Torneo Nacional “B”. Aún no hay confirmación oficial, pero todo indica que el público no podrá asistir al encuentro.

Se está evaluando la posibilidad de disputar un amistoso con algún equipo de primera para el día miércoles 29 de enero pero aún no hay nada confirmado.

Finalmente, en otra prueba de nivel, el Albo será visitante de Independiente. El partido se disputara en el Estadio del Rojo el primer día de febrero y será televisado por América TV. Además se especula con que podría ir el público de ambas parcialidades.

Con un mes de pretemporada, Rodríguez y su cuerpo técnico se encargarán de preparar al plantel de la mejor manera en cuanto a los aspectos físicos y en consecuencia encontrar el nivel futbolístico esperado.

El plantel por el momento no tendrá caras nuevas (Bugallo dejó fuera de plano esta posibilidad debido a la delicada situación económica que atraviesa el club) pero sí arrancará con bajas. Los que se fueron son: Carlos Soto, Jonathan Ferrari, Hernán Grana, Nicolás Colazo y Maximiliano Nuñez. Todo indica que la lista podría abultarse.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.