Sábado 19 de Enero de 2019
RUGBY
737
10 FEB 2014
Informe
“Los primeros partidos sin el gordo se van a sentir mucho“
Juan Marchetti empieza a vislumbrar lo que será el 2014 para Floresta, pese a que la herida por el fallecimiento de Jorge Palma todavía no cerró. “Este va a ser un año que nos va a tener más unidos que nunca”, avisó.
- ¿Cómo viene la pretemporada en el club?

En enero, un grupo de 15 jugadores estuvo entrenándose los lunes, miércoles y viernes, y el martes en el primer entrenamiento hubo 41 jugadores (faltaron unos 15 de vacaciones), así que es muy auspicioso.

- ¿Muy duros estos primeros entrenamientos? ¿Algo de pelota?

Cero pelota por ahora.

- ¿Qué es lo que más te gusta de las pretemporadas?

Correr, a mí no. Hacer fondo, reconozco que no me dan muchas ganas, me gusta reencontrarme con mi gente y que se renuevan las esperanzas. Además, es el primer reencuentro oficial del grupo después del partido homenaje que le hicimos a Jorge (Palma) el 20 de diciembre.

- ¿Esa noche vino bien para volver a tender lazos con ex jugadores?

Lo del partido homenaje trajo reencuentros con viejas caras del club, y a varios les picó el bichito de volver a jugar. Yo soy uno de esos, pero estoy más para acompañar a los más chicos que para jugar arriba. Varios pegaron la vuelta de otros clubes a los que se habían ido.

- En la pretemporada jugarán con Daom, Berazategui, Hebraica… ¿la idea será buscar la mejor puesta a punto posible?

Apuntamos a jugar con equipos que no jugamos nunca. Nos falta mucho, pero bueno, hay ganas y eso es lo más importante.

- Si se juega en las mismas fechas que el del G III, el torneo tendrá la particularidad de tener varios baches en el medio. ¿Está bueno por el tema de la recuperación?

Si hay baches en el medio, mejor. A nosotros nos sirve para armar actividades con los infantiles, ya que tenemos varios jugadores que son entrenadores también y aparte nos sirve para recuperar golpeados. A todos los clubs les pasa que ahora son un montón pero cuando empieza el frío desaparecen muchos y por lo general en nuestra categoría somos planteles cortos.

- ¿Cuál será el objetivo para esta nueva temporada?

El objetivo para este año es subir la cantidad de triunfos, bajar la diferencia con los de arriba y tener Intermedia todo el año. Son objetivos alcanzables, hay que ir creciendo de a poco y seguro.

- El cierre es tuyo.

Este va a ser un año que nos va a tener más unidos que nunca, creo que los primeros partidos sin el gordo (Jorge Palma) se van a sentir mucho, pero hay que tomar como combustible que el gordo en sus siete años en el club jamás faltó a un entrenamiento ni a un partido. Era un tipo que se puso la camiseta desde el primer día hasta el día que nos dejó, pero sé que nos sigue alentando.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 19
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 20
Dia: Viernes 25 de Enero
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas​
Arbitro: A Confirmar
TV: A Confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.