Miércoles 17 de Julio de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
627
10 FEB 2014
Informe
No hay que perder la calma
Es cierto que el momento institucional no es el mejor, hay deudas muy importantes, pero ¿saben algo? seguimos en primera. ¿Recuerdan cuando el club estaba inhibido? ¿no tenía un peso y el equipo merodeaba en mitad de tabla de Primera B? No me interesa hablar de política, pero si recordar un pasado reciente.
¿Qué quiero decir con esto? ante todo que los hinchas no debemos volvernos locos pensando en los jugadores que se fueron o los que no pudieron llegar; que apoyemos a los que están, y viendo las agallas que pusieron ante Atlético de Rafaela podemos pensar que la ilusión de quedarse es posible; sé que es complicado, porque a todos nos nace insultar si la cosa no viene bien, pero alentemos desde la tribuna, queda una eternidad, 18 fechas y los demás también tienen que sumar; habrá derrotas y malos momentos, pero si en algún momento el equipo cae en el promedio del descenso no hay que alarmarse, de una fecha a otra todo se modifica.

Soy de los que piensan en mantenernos en primera aunque suframos y no ser protagonista del ascenso, no me interesa jugar en segunda o en tercera, eso es para otros. Cuando se logró el ascenso en Rosario escuché a muchos decir "me conformo con verlo un año en la A", vamos por el cuarto, y sueño con quedarme para siempre, por eso lo importante es apoyar, estar; alentar; no volverse loco; mantener la calma, no es simple, las pasiones no se pueden dominar, pero hagamos el intento.

All Boys está en Primera y mucho depende del hincha, los jugadores harán su trabajo, el técnico y los dirigentes también pero nosotros tenemos nuestro rol: criticar cuando las cosas no se hacen bien, buscar respuestas cuando se necesitan, pero si tiramos para atrás y somos negativos empujamos al equipo al vacio.

Pongámonos en el lugar del otro ¿Cómo se sentirían si en sus trabajos tuvieran a uno, dos o cien tipos diciéndoles de todo? Algunos dirán que aguantan presión, pero no todos son iguales. La experiencia como periodista después de tantos años es que cuando un equipo está en una situación complicada solo sale con la ayuda de todos.
Estamos a tiempo de todo.
COMENTARIOS
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.