Viernes 21 de Febrero de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
684
17 FEB 2014
Informe
Será difícil
Vamos a sufrir. No queda otra. All Boys no arrancó de local como queríamos todos y la zona de descenso nos sigue persiguiendo. Seguramente no te quedaste conforme con lo que hizo el equipo el sábado, pero no hay más que esto. A lo sumo Cámpora y Torassa, ayer suspendidos, le pueden dar algo más de jerarquía a este plantel.
Algunos jugadores siguen demostrando ser muy limitados, pero no se les puede pedir más que ganas y compromiso con la camiseta. Porque a pesar de las deudas y reducción de sueldo, se quedaron a pelearla y, por lo menos en estas dos primeras fechas, demostaron en la cancha que quieren lo mejor para el club a pesar de sus errores.

Quizás con esto no alcance y el 18 de mayo estemos llorando porque volvemos al Nacional B, pero si esto sucede quiero que sea metiendo como si estuviésemos jugando nosotros, los hinchas. No quiero ver más a Battión con esos pases intrascendentes hacia los costados cuando estamos perdiendo 1-0 de local y con un jugador más. Quiero que Ahumada, cuanto antes y aunque no esté en su plenitud, mande en la mitad de cancha y relegue al 23 en el banco. Y que vayan al frente como Casteglione, con fuego sagrado y rebeldía.

No hay más que esto, amigo albo. Cuando terminó el partido sentí lo mismo que vos: furia por la pelota que Rulli le sacó a Calleri y una mezcla de tristeza y resignación por lo que vimos. Seguramente vos también te quejaste con el Negro porque no metía más delanteros, pero no había mucho más de lo que puso. Tenemos que apoyar y estar con ellos, pase lo que pase. Todavía falta mucho.

Nuestro resultado y el de los equipos que pelean abajo no fueron de los más alentadores y ahora visitaremos a Vélez, entonado por obtener la Supercopa, ganar en su debut por la Libertadores y golear a Arsenal en Sarandí. Sin embargo, este All Boys entiende algo de ir al Amalfitani con todas las de perder y terminar dando la sorpresa. Esperemos que este martes ocurra lo mismo.

Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 17
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 18
Dia: Sábado 22 de Febrero
Horario: 19:35 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Diego Ceballos
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.