Lunes 6 de Julio de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
601
24 FEB 2014
Informe
Campeones del mundo
¡Uf! Respirá hondo, relajate y disfrutá. Era una final del mundo y All Boys ganó. No importa el cómo, porque los partidos decisivos se ganan y esto es lo que hizo el equipo. Cuando sumamos de a tres es lógico que las cosas se vean diferentes, pero ayer los once titulares, inclusive el criticado Battión, pusieron la actitud que pedíamos. Si me tengo que ir quiero que sea así: poniendo huevos y dejando el alma en cada cruce, no dando lástima como ante Vélez.
¿Jugó bien All Boys? PARA NADA. Estamos acostumbrados a sufrir, pero lo que vivimos en el segundo tiempo debe ser una sensación muy similar a un parto. Cada lateral a favor era festejado como un penal. No podíamos tener la pelota, nadie se hacía cargo y había mucho nerviosismo. Lógico.

El Negro sabía lo importante que era este triunfo para el grupo y la gente. Tanto que terminó jugando sin delanteros. ¿Qué hubiésemos dicho si lo hacía Falcioni?

Párrafo aparte para Nehuén Paz. El pibe sigue demostrando que no le pesa usar la camiseta blanquinegra y es de lo más regular en este comienzo no del todo positivo. No tiene ningún pudor en revolear todo lo que pase por al lado suyo, brinda mucha seguridad en el juego aéreo y el puesto definitivamente se lo ganó.

Ahora hay que ir a Avellaneda frente a un Racing que necesita ganar ante su gente y quizás podamos aprovechar esa situación para traernos algún puntito. De todas formas, las dos próximas finales del mundo que tiene el Albo serán ante Argentinos y Quilmes, dos en zona de descenso, en la fecha seis y siete respectivamente. Esos son los partidos que debemos ganar y los jugadores tienen que entenderlo. Las finales se ganan aprovechando las oportunidades y metiendo como este sábado. Así, es otra cosa.

Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.