Lunes 6 de Julio de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
641
03 MAR 2014
Informe
AvellaNegra… y blanca
Iban 40 minutos del segundo tiempo y pensaba que era lo que iba a escribir en el blog esta fecha. Les aseguro que aunque no hubiese llegado el gol, iba a poner lo mismo que ahora: el equipo me gustó, como hacía tiempo no lo hacía.
“Es una cancha hermosa para jugar. Tenemos que tener la pelotita, eh”, gritó uno de los jugadores en la arenga previa. Y eso fue lo que hizo All Boys. Con las limitaciones de siempre, el equipo intentó jugar al fútbol y no tengo dudas que fue el partido del campeonato en el que más pases se dieron entre compañeros. Algo que parece muy fácil, pero no lo es.

El gol de Bustamante fue un premio a la búsqueda constante del arco rival, porque el Negro Rodríguez mandó un mensaje con los cambios y Merlo, otro.

Lo que más contento me pone, a pesar de intentar poner la pelota al piso, es que después de la durísima derrota ante Vélez este equipo parece haber ententido que se puede jugar bien o mal pero la actitud no se puede negociar y, a pesar de las limitaciones, en estos últimos dos que partidos demostraron eso los resultados se dieron.

Por el contrario, lo que más preocupado me tiene es la poca intervención que tiene Cámpora. Creí, lo escribí acá cuando se fue Matos y reconozco mi error, que iba a estar más participativo. Un punto a mejorar.

Se consiguió un puntazo merecido, pero no hay tiempo para relajarse y festejar. El martes, contra Argentinos, se viene otra final del mundo. Como ante Olimpo, hay que “ganar como sea”, pero siempre es más lindo si se intenta jugar como ayer. Si se mete como ayer.

Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.