Viernes 21 de Febrero de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
558
17 MAR 2014
Informe
Milagros inesperados
Ni el hincha más optimista de All Boys imaginaba este presente después del baile que nos pegó Vélez en Liniers hace cinco fechas. A partir de allí, el equipo pareció darse cuenta que se puede jugar bien o mal, pero la actitud no se puede negociar e inimaginablemente sacó 11 de 15 puntos en juego. Una locura.
No es un sueño, eh. Sonreí, disfrutá, relajate (un poco), recordá que hace solamente unos días ya nos veíamos jugando en el Nacional B y agradecele a este plantel que, a pesar de las deudas, juega como si cobrase en euros. ¿All Boys jugó bien? No. ¿Mereció ganar? No sé, pero golpeó en los momentos justos, aprovechó la expulsión de Vangioni y se quedó con tres puntos de oro para respirar un poco en la zona baja, donde nadie ganó.

Calleri y Espinoza fueron los estandartes de una victoria histórica más en esta época dorada de la institución. El pibe peleó solo contra todos arriba, generó situaciones y marcó un lindo gol, mientras que el chileno demostró ser otra vez el motor de este equipo. Juega, hace jugar, asiste, convierte e incomoda a todos los rivales que transiten en la mitad de cancha.

A pesar del triunfo, Rodríguez no tomó las mejores decisiones desde el banco. Con el 3-1 a favor y cuando parecía que por fin íbamos a tener una noche tranquila, el Negro decidió sacar a Ahumada, de flojísimo nivel, y poner a Barbaro para seguir atacando y lastimando a un River perdido. El cambio salió mal y pudo costar caro porque el ex Banfield entró pensando que todo estaba liquidado, se comió los reproches de sus compañeros y aún nos seguimos preguntando por qué Sánchez entró sobre el final. Por eso, y la jerarquía individual de los jugadores rivales, tuvimos que sufrir hasta el final como ya estamos totalmente acostumbrados.

Es hermoso ganarle a un grande en Floresta, aunque lo más importante fue hilvanar la segunda victoria consecutiva, alcanzar los cinco partidos invictos, ser el único de la zona baja que sumó de a tres y demostrarle a todo el mundo del fútbol que All Boys está más vivo que nunca. Que Floresta está de fiesta. A pesar de las limitaciones y deudas, estos jugadores están demostrando que quieren quedarse en Primera y que nosotros no nos levantemos de este sueño.

Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 17
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 18
Dia: Sábado 22 de Febrero
Horario: 19:35 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Diego Ceballos
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.