Lunes 6 de Julio de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
580
21 MAR 2014
Informe
1399 días después
Pasó mucha agua por debajo del puente, pero cuando Diego Abal dé el pitazo inicial este sábado a las 19 será imposible no pensar en aquel histórico 23 de mayo del 2010.
“Hay que tener memoria pero no vivir de recuerdos”, dijo miles de veces nuestro emblema y capitán. Y hoy es el día en el que la memoria nos remonta a aquella Promoción, la fecha más importante en la historia de la institución.

Porque llegamos de punto ante un rival de los más grandes del interior, porque en la ida nos amargaron sobre el final y encima nos anularon un gol lícito de Matos. Viajamos a Rosario con la ilusión a cuestas, aun sabiendo que ganar en un Gigante de Arroyito repleto era algo remoto y demasiado complicado.

Pero los Héroes de Arroyito lo hicieron. Mostraron su hambre de gloria, fuego sagrado y, a muchos, nos cumplieron el sueño de ver por primera vez en nuestra vida a All Boys en Primera. Algo que siempre soñábamos, pero veíamos tan lejano.
1399 dias después seguimos codeándonos con los más grandes. ¿Sufriendo? Obvio, pero en este tiempo que estuvimos en la máxima categoría descendió River, Independiente, San Lorenzo jugó una Promoción y nosotros ni siquiera eso. Seamos sinceros, ¿quién imaginaba esto hace solo cinco años atrás? Absolutamente nadie.

Por eso, a pesar de los problemas económicos, pelear todas las temporadas por el descenso y sufrir los resultados negativos, hay que tratar de disfrutar cada segundo de All Boys en Primera. Pase lo que pase. Hace casi cuatro años nos dormíamos y empezábamos a vivir un sueño del cual todavía no tenemos ganas de despertar.

Nico, Cabezón, Darío, Agustín: cuéntenle a sus nuevos compañeros lo que significa esa cancha para All Boys. Traíganse tres puntos fundamentales en este nuevo viaje y el sueño inimaginable de seguir viendo a nuestro albo querido en Primera estará más cerca de estirarse una temporada más.

Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.