Lunes 6 de Abril de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
506
24 MAR 2014
Informe
Paso en falso
All Boys no pudo revalidar todo lo bueno que había realizado en las últimas cinco fechas y perdió bien en Rosario, ante un rival que hizo mejor las cosas y, después de la expulsión a Cambiasso, dominó el partido a su gusto y antojo.
Casteglione y, principalmente, Pellegrino seguramente soñaron con Abreu, quien fue la gran figura del partido y con 37 años en sus espaldas hizo lo que quiso. Asistió dos veces, enganó a todos en el penal y bajó absolutamente todos los pelotazos que le tiraron.

La salida de Nehuén Paz todavía no la entiende nadie, Negro. El pibe venía siendo de lo más regular del equipo, saca todo lo que le pasa cerca y en un partido fundamental por la permanencia ponés a Pellegrino vaya a saber por qué. Ojalá este partido haya servido para que te des cuenta que la zaga central debe ser la misma que en las primera fechas.

Como si lo que vimos el sábado no alcanzara para tener un fin de semana para el olvido, ganaron Gimnasia, Olimpo, Colón y Godoy Cruz, nuestro próximo rival el viernes. No será un partido más. Principalmente porque si el Tomba nos gana alcanzará a All Boys en la tabla de promedios y compartiremos el último puesto de la zona de descenso. Hay que dejar todo y hay que entender que es una final del mundo. Si ganamos, el sueño de la permanencia estará cada vez más cerca.

Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.