Martes 25 de Febrero de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
630
04 ABR 2014
Informe
Bronca y tristeza
Estoy destruído. Es uno de esos días en donde quisiera que el fútbol me importe menos. Sigo sin entender por qué un penal decisivo lo patea un pibe de 22 años que está de paso por All Boys y no concentró en las anteriores dos fechas por su pésimo rendimiento.
¿Cuántos penales pateó Barbaro en su carrera? ¿Dónde estaban los referentes? ¿Cómo puede ser que el técnico no dé la orden y diga quién le pega? Todavía no puedo creer lo verde que somos.

Otra vez, como ante Arsenal en la semifinal de la Copa Argentina, All Boys falla un penal clave y se queda con las manos vacías. Otra vez, como después del partido en Liniers, me siento descendido. Otra vez, como hace dos fechas frente a Central, una expulsión cambia el desarrollo de un encuentro parejo y sumamos una nueva derrota que nos complica cada vez más la tan anhelada permanencia.

La crisis económica, una dirigencia que brilla por su ausencia, los cambios inentendibles de Rodríguez, las situaciones desaprovechadas y un fixture no demasiado alentador nos acercan cada vez más al Nacional B. Intento, pero no puedo ser positivo con tantos interrogantes: ¿Cómo hará el equipo para levantarse de este golpe? ¿Por qué Nehuén Paz estuvo dos fechas afuera? ¿Careaga merece seguir teniendo chances? ¿Cabrera o Casteglione no podrían haberse hecho cargo de un penal tan importante?

Si hoy terminase el torneo, All Boys jugaría un desempate para ver quién desciende ante Godoy Cruz. El domingo nos cruzaremos con un San Lorenzo golpeado, que tendrá la cabeza puesta en la Libertadores, y no se puede fallar. Quizás sea la última chance de seguir con vida. La imagen del penal se nos va a cruzar mil veces por la cabeza hasta que empiece el partido el domingo, pero cuando estemos en el Islas Malvinas habrá que apoyar a los jugadores, esperar a que la suerte nos acompañe y seguir rezando para quedarnos con un triunfo impostergable.


Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 18
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 19
Dia: Viernes 28 de Febrero
Horario: 17:05 Hs.
Estadio: Juan Pasquale
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.