Lunes 6 de Julio de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
702
07 ABR 2014
Informe
Una vida menos
No es una casualidad. All Boys merece estar viviendo esto por lo que se hizo y está haciendo dentro y fuera de la cancha. Después de la racha inimaginable de cinco partidos sin derrotas, donde alguno ilusos imaginaban que este equipo estaba para más, se sacó solamente un punto de doce, el miedo a descender es cada vez más grande y el dolor en el alma se agiganta.
Se viven momentos críticos en Floresta. Esta vez, parecía que nos quedábamos con tres puntos claves para la permanencia, pero el fútbol, lamentablemente, fue justo: le dio un premio al equipo más ambicioso y castigó a un All Boys mezquino, tímido y que se dedicó a defender sin la pelota, cerca de Cambiasso, desde que comenzó el segundo tiempo. Se puede analizar la derrota, pero no tendría sentido volver a recaer en las limitaciones de este plantel. Aunque sea complejo, hay que mirar hacia adelante.

Nos quedan solamente siete vidas y seguimos compartiendo el último lugar de la zona de descenso con Godoy Cruz. Queda poco, aunque no hay que perder las esperanzas. Debemos seguir confiando en este plantel y no dejarlos solos, como ya lo hizo la dirigencia. Apoyá, confiá, rezá, prometé y seguí haciendo fuerzas por ocho equipos por fecha, quizás se cumpla el milagro. Ojalá el viernes podamos volver a sonreir.

Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.