Lunes 6 de Abril de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
589
18 ABR 2014
Informe
Destino Final
Perdonen, pero hasta acá llegó mi optimismo. El torneo de All Boys me hace acordar a “Destino Final”, esa película de terror en la que vos sabés que los protagonistas se van a ir muriendo, pero lo único que resta conocer es de qué manera lo harán. En Floresta pasa lo mismo, solo queda saber la fecha en la que nos despediremos de esta categoría y nuestro corazón se partirá en mil pedazos.
El empate ante Arsenal solo sirvió para estirar la agonía: All Boys es un paciente con enfermedad terminal. Los médicos ya dijeron que va a morir y recomiendan pedirle a Dios que ocurra el milagro inesperado. El corazón, principalmente, responde cada vez menos y a medida que van pasando los días las esperanzas de los familiares se van diluyendo.

No soy optimista porque a este equipo todo le cuesta un montón. Generar una situación de gol es más difícil que ver a Chicago en Primera, observar a Cabrera no terminar una jugada bien hace seis partidos te vuelve loco y los caprichos del DT también. Aunque haya existido una pelea, o lo que sea, Rodríguez no puede darse el lujo de dejar a un jugador como Espinoza en el banco. El chileno debe jugar porque, a pesar de sus imprecisiones, deja todo en cada partido y eso es lo que debe prevalecer en estas situaciones límites.

Me pone triste ver a la institución así después de los momentos inolvidables que vivimos en estos últimos años. Pero los sueños algunas vez se terminan y quizás éste sea el momento de despertarse. Estamos acostumbrados a ver a All Boys en el ascenso y está de más decir que si llega a pasar lo peor van a privarnos de ver a nuestro club en la máxima categoría, pero nada va a poder con este amor incondicional que tenemos por vos, blanco y negro querido .

“Los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará y nunca te va a abandonar…”.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 22
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.