Lunes 6 de Julio de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
650
22 ABR 2014
Informe
Motivos
Sobran motivos para pensar que All Boys está descendido y volverá a jugar en el Torneo Nacional la próxima temporada. Una nueva derrota nos dejó al borde del abismo y ahora dependemos solo de un milagro para quedarnos en Primera: debemos descontarle cinco puntos a Godoy Cruz, seis a Rafaela o esperar que Olimpo no sume más de acá al final del campeonato.
Sobran motivos para estar en esta situación. Estamos viviendo ésto porque lo merecemos. Institucionalmente se hizo todo mal y lo terminamos pagando con este presente lamentable. La estadía de All Boys en Primera se ve hipotecada por las siguientes causas:

-Está último en el torneo;
-Hace siete fechas no gana;
-Se acuerda de atacar cuando va perdiendo;
-Bugallo le debe hasta al que infla la manga;
-En un momento clave, los referentes dejaron que Barbaro, el mismo que ayer no tiró el centro a los 94, se haga cargo de un penal decisivo;
-En la pretemporada se entrenó un solo turno, dos horas por día;
-No hay plata ni para regar la cancha;
-El DT sigue dejando afuera a Espinoza cuando demostró que le sobran huevos para bancarse adentro de la cancha este momento.
-De la mano de Bugallo, se fueron idolos por la ventana y llegaron jugadores que están de paseo. Y hay más…

Para finalizar, propongo que hagamos algo, aunque ni siquiera sé si yo estoy capacitado para hacerlo: intentemos disfrutar estos cuatro partidos que quedan, principalmente los dos de local. No sabemos si tendremos la posibilidad de volver a ver a All Boys en Primera rodeado de nuestros viejos, hijos, hermanos, amigos o vecinos del barrio más lindo del mundo. De todas formas, no te preocupes, pase lo que pase todos los que nombré antes van a estar ahí para abrazarte para festejar un gol o sufrir en cualquier categoría.

¡All Boys, All Boys, te vamos a seguir, a donde quieras ir!

Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.