Martes 25 de Febrero de 2020
LA COLUMNA DE LOPRESTI
720
06 MAY 2014
Informe
Este amor no desciende
Es imposible plasmar con palabras lo que siento. El dolor es inmenso. El orgullo también. Pensé que lo tenia asumido, pero a medida que se fue acercando el final del partido se tornó imposible contener las lágrimas. Lágrimas de dolor, tristeza, impotencia, orgullo y bronca porque el sueño se terminó.
Hay que ser realistas. Años atrás, hubiésemos dado cualquier cosa por ver a All Boys en Primera aunque sea un solo partido. Tuvimos la suerte de verlo cuatro temporadas, como siempre lo soñamos. Le ganamos cuatro veces a Boca (una de ellas en la Bombonera, donde solo imaginábamos jugar); vencimos a River en Floresta y en el Monumental logramos una de las victorias más importantes de la historia para aferrarnos a la permanencia ese año y condenar al rival; Independiente peleó con nosotros en el 2013 y tambien terminó bajando. Fue espectacular, pero el dolor que sentimos hoy es inmenso.

Cuando las cosas se hicieron bien en todos los aspectos nos quedamos merecidamente y se disfrutaron momentos que a medida que pase el tiempo recordaremos con alegria y nostalgia. Ahí vamos a entender que fuimos parte de la etapa más gloriosa en la historia del club.

Lo del verdadero hincha de All Boys fue realmente emocionante. El aliento constante desde la entrada en calor hasta que el último jugador se retiró del Islas Malvinas debería ser un ejemplo para muchos clubes del fútbol argentino.

El único consuelo que encuentro ahora me lo dá el mamarracho de torneo con 30 equipos que comenzará en 2015. All Boys tiene la posibilidad de volver rápido sin hacer una campaña brillante, pero primero debe refundarse. Roberto Bugallo tiene que cumplir con su deber, haciéndose cargo del momento e intentando arreglar el desastre económico que sufre el club hoy en día.

No importa en qué categoría juegues, All Boys. Ayer te demostramos, y vamos a seguir haciéndolo, que este amor no entiende absolutamente nada de categorías. Que este amor no desciende. Al contrario. Cada día se agiganta más y, como dice la canción que gritamos entre lágrimas, te vamos a seguir adonde quieras ir.

Te quiero, te quiero, All Boys.


Fuente de la nota: blogs.tycsports.com/allboys
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 18
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 19
Dia: Viernes 28 de Febrero
Horario: 17:05 Hs.
Estadio: Juan Pasquale
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.