Miércoles 13 de Noviembre de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
529
10 SEP 2014
Informe
Alejandro Montenegro
Cada vez cobra más fuerza el nombre de Alejandro Montenegro para ser el próximo director técnico de All Boys. Te acercamos una entrevista en el programa radial Ascenso Sport de AM 1190 Radio América.
Alejandro Montenegro, de 51 años, suena cada vez más fuerte como el próximo entrenador de All Boys.

El ex jugador de River Plate, Chacarita, San Lorenzo, Belgrano y Talleres de Córdoba, dirigió las inferiores de River hasta el año 2009, de donde fue expulsado por Daniel Passarella. En 2010 comenzó a trabajar en las inferiores de All Boys y a partir del 2012 se hizo cargo de la reserva, donde promovió a varios jugadores. A mediados de 2013 renunció para regresar a River Plate al asumir la presidencia Rodolfo Donofrio. Actualmente es director técnico de la 6ta. y es coordinador de infantiles junto a Juan Borrelli.

En la charla por AM 1190, entre otras cosas, dejó algunas frases interesantes:

Con respecto a la reunión que tuvo en el club dijo: "Estamos encaminados para dirigir a All Boys. Está todo muy bien predispuesto. Me han llamado para conversar y a su vez me han planteado la necesidad de brindarme la posibilidad de charlar y blanquearme también que están trabajando y charlando con otros entrenadores, así que yo no sé si yo soy el candidato o soy uno de los candidatos, lo único que te digo es que he conversado en muy buenos términos, hemos llegado a una conclusión bastante importante por el conocimiento que yo tengo del plantel, es decir, de los 31 o 32 jugadores que hay son 26 jugadores que conozco, y bueno, quedamos que nos íbamos a volver a juntar para volver a charlar.”

En cuanto a su experiencia como técnico: "Esta sería mi primera experiencia en un plantel de Primera División. Nada en la vida futbolística me fue fácil. Arranque bien de abajo y hoy tengo esta chance de una posible ilusión".

Preguntado acerca de su idea de juego aseveró que le gusta "manejar la salida de la pelota, jugar asociadamente y generar la mayor cantidad de situaciones de gol".

Por último, se le consultó por la actualidad de los técnicos en el fútbol argentino: "Hoy el entrenador vive con una silla eléctrica. Pero yo trabajo para seguir creciendo como entrenador y mi finalidad es dirigir en Primera División".
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 12
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
Dia: Sábado 16 de Noviembre
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.