Martes 16 de Julio de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
FUTBOL PROFESIONAL
704
08 MAR 2015
Informe
Hector Paletta vs. All Boys
El arbitro realizó otro mal arbitraje contra All Boys, sin marcar dos penales clarisimos.
Hay algo que tiene que quedar claro, si All Boys lleva 4 empates seguidos es porque tiene muchas dificultades para generar juego y tiene pocas situaciones de peligro, ahora también tenemos que decir que ante Atlético Paraná y Gimnasia de Jujuy hubo 4 situaciones claras que dieron en los postes.

La verdad es que el equipo todavía no está, le falta, confío en Pirchio y López adelante, me gusta la entrega de Marzurek, me pone bien que haya vuelto Julian Fernández, tengo mis dudas en defensa, pero aunque muchos de los que lean esta columna no coincidan conmigo, a mi me importa mas que el club vaya ganando el campeonato económico y que hagamos una buena cantidad de puntos para no sufrir con el descenso mas adelante. Es cierto que de 12 puntos solo se obtuvieron 4, pero falta una eternidad, y no creo que sea momento de preocuparse.

Lo que me indignó el Sábado fue la actuación de Hector Paletta, un árbitro del montón, que tal vez tenga más prensa porque es el hermano de un muy buen jugador, quizas si no tuviera parentezcos conocidos, nadie le daría importancia. Pero su soberbia lo mata. Mira mal a los jugadores, los sobra, y por si fuera poco "se come" un penal a falta de 7 minutos que hace rato no veo (aqui también es responsable el asistente 2 que tiene la jugada a 15 metros).

Lo que duele es que al ser televisado por Deportv, lo ve poca gente y en los diarios apenas se realiza una crónica, donde hay poco espacio para escribir, pero si esto le hubiera ocurrido a alguno de los equipos "grandes" de la A, hoy era tapa de diarios.

No tengo la estadística a mano, no se si ganamos más o perdimos más con el como árbitro, tampoco se si Paletta nos tiene bronca, lo que tengo claro es que es un juez muy flojo que me hace acordar a Laverni por soberbio y mediocre.

El Sábado a la noche no jugamos bien, en el primer tiempo nos salvamos dos veces y en el segundo hubo mayor actitud, dos tiros en los palos y una escandalosa mano que era penal. No es excusa, hay que mejorar mucho futbolisticamente, ahora espero que el equipo vuelva a ganar, sacarnos la mufa y lograr que Héctor Paletta no nos dirija en 2015.

Las jugadas polemicas del partido, fueron dos, acá te brindamos las visiones graficas.

La mano del defensor jujeño, que impide el cabezazo de Maximiliano Pellegrino.


Otra visión de la mano, tambien la falta al delantero para impedir que efectuará el remate.
COMENTARIOS
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.